NOVEDADES

alimentacion

Llega a las calles de Madrid la campaña ‘Sentimos Igual’,
con ilustraciones del artista Luiso García

La ciencia lo ha demostrado y la sociedad cada vez lo tiene más claro: los otros animales son nuestros compañeros de planeta y les debemos respeto, porque sienten y sufren como nosotros. En nuestras acciones del día a día, sin embargo, nos olvidamos rápidamente de ello y es fácil que nos veamos adquiriendo, casi sin darnos cuenta, un gorrito o unos guantes con un ribete de peletería o comprando un adorable cachorro, sin acordarnos de los cientos de miles que mueren abandonados en las perreras.

La campaña ‘Sentimos Igual’, creada por la agencia La Pasión de Mozart con ilustracionesen gran formato del artista gráfico Luiso García, y que se podrá encontrar hasta el día 29 de octubre en soportes publicitarios digitales de varias zonas de Madrid, pretende ser un recordatorio de las terribles condiciones de vida y muerte a las que sometemos a los animales por nuestro desaforado consumo.

Creatividad con impacto

El ilustrador Luiso García es conocido tanto por su talento como por el mensaje social de sus trabajos, cuyo contenido de corte político, animalista y de defensa de los derechos humanos, llega a millones de personas a través de sus exposiciones, campañas y redes sociales.

‘Sentimos Igual’ pretende dar un golpe de atención a aquellas personas que nos crucemos con ella por la calle, para que nos detengamos un momento a reflexionar sobre las consecuencias de nuestras decisiones de compra:“hemos buscado crear una serie de ilustraciones que a primera vista causen un fuerte impacto, haciendo que el centro de la composición sean las miradas de los animales, sus protagonistas, y creando una escena que refleje la crudeza del maltrato y explotación a que los sometemos”, explica el artista.

LEER MÁS

Libro “LATIDOS Y LATIGAZOS”

nina

Libro de frases, poemas e ilustraciones de Luiso García.

“Latidos y Latigazos”

Te doy la bienvenida a este cuaderno de tinta, compuesto por piezas sueltas de un gran rompecabezas.
Textos y dibujos que han salido raspando el corazón con las uñas y que son la piel desnuda de todas las emociones experimentadas el tiempo que duró la vida y la agonía de una relación.

Ni trampa, ni cartón.

Bienvenida. Bienvenido.
A mi colección de latidos y latigazos.

COMPRAR